Friday, January 29, 2010

Resoluciones?? Ficho

Mi resolución para el año dos mil diez no es nada particular. Creo que si hay algo que quieres hacer, lo harás sin hacerlo algo oficial. Pero, si necesité elegir una cosa, sería para trabajar más. Tenía un trabajo, pero no podía conseguir con eso porque tenía futbol durante la primavera y la jefa encontró alguien para asumir mi posición. Después de eso, el único trabajo que he tenido es para babysit. Voy a decir “guardar los niños” en este blog.
Tenía una familia para que guardaba, pero ellos siempre querían que trabaje en las noches del viernes. Eso está bien para unos viernes, pero soy una redactora del Yearbook y tenemos nuestros “noches del trabajo” en, si no cada, cada otra viernes. Por eso, ellos decidieron que no me llamarían más. Psh.
También, tengo otro trabajo no muy divertido. En los otoños, soy una oficial asistente para unos juegos del futbol. Paga bien; recibo $22 para cada partido de ochenta minutos. No es difícil para nada, pero es MUY aburrido. Los padres de los niños de Glenview son totalmente locos. Pero así debe ser, siempre tienen razón. Saben todo del deporte.
Una falta de mi resolución es que este verano probablemente estaré viajando muchísimo. Quizás iré a España para una mes, y también viajare con mi familia a Sun Valley, Idaho en el agosto. Por eso, dudo que alguien me contrate. Si es así, seguiré guardando los niños. Es mejor dinero de la mayoría de los trabajos que puedo tener con dieciséis años.
Si tuviera un trabajo, podría guardar dinero para ir de compras o, quizás, poner en el banco... Probablemente la primera. Usaría eso dinero para comprar equipo para mi cámara y también para traer a la universidad. Sé que muchos dicen que todos necesiten hacer una resolución, pero creo que si hay algo que necesito o quiero, lo haré.

No comments:

Post a Comment